CONTRATA A LA MEJOR STRIPER EN ALICANTE CON PLAYA & PARTY

220 EUROS POR SHOW

25 MINUTOS POR SHOW

DISFRAZ AL GUSTO

¿Estás organizando una despedida de soltero y quieres sorprender al novio? En Playa & Party nos encargamos de ofrecer todos los servicios que necesitas para organizar la despedida de soltero perfecta. ¿Quieres saber todo lo que tenemos para pasar una noche inolvidable de diversión?

En Playa & Party estamos especializados en la organización de las mejores fiestas de despedidas de soltero que puedas imaginar. En nuestra web tenemos servicios más tradicionales de fiesta pero también ofrecemos servicios de stripers para que el novio disfrute de su última noche de soltería.

Además de la contratación de servicios independientes, también cabe la posibilidad de contratar los packs más demandados por nuestros clientes para despedidas de soltero.

Sin duda uno de los servicios más demandados en nuestra web para organizar una despedida de soltero es la contratación de una striper en Alicante. Para dar un toque “hot” a la fiesta este tipo de servicio es ideal para pasar una de las noches más divertidas con amigos o familiares

¿Estás pensando en organizar un espectáculo con stripers en Alicante? En Playa & Party tenemos a las stripers más calientes para organizar un evento cargado de erotismo, sensualidad y mucha magia.

También nos encargamos de organizar excitantes espectáculos con ellas. De esta manera el novio podrá disfrutar de su última noche de soltero de la mano de auténticas profesionales. Si te gusta arriesgar y divertirte no dudes en contratar nuestro servicio de stripers.

Confia en nosotros para organizar una despedida de soltero con la chispa suficiente para ser una despedida a la altura. Tú solo tienes que preocuparte de pasarlo bien y del resto ya nos encargamos nosotros.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO?

PLAYA & PARTY ES DIVERSIÓN Y BUEN ROLLO

360

Despedidas organizadas

250

Cumpleaños celebrados

610

Clientes contentos

SARA

A Sara le encanta disfrazarse, tiene experiencia como striper, gogó, y camarera en top-less.

Mide nada más y nada menos que 1,80m y destaca por su naturalidad sexy, es muy atrevida y bromista.

SARAI

Sarai tiene experiencia como stripper, y como croupier profesional en partidas de poker. Le encantan los shows lésbicos con otra de las amigas de Playa & Party.

Pequeñita y preciosa.

VERO

¿Conoces a Vero? Una striper realmente y atractiva, con shows muy llamativos. Un cuerpo trabajado a diario en el gimnasio y unos labios carnosos.

AMANDA

Amanda es nuestra striper jovencita, con un cuerpo perfecto, pequeñita, de pelo largo y rubio, feliz, juguetona y muy traviesa.

VENUS

Otra de nuestras stripers jovencitas en Alicante, con un particular estilo gótico y muchos tatuajes. Una mujer diferente, divertida y HOT. Le encanta hacer shows lésbicos con otra de las chicas de Playa & Party.

MERY

Nuestra Diosa de Ébano, Mery es una de las stripers más fogosas de toda la Costa Blanca, una delicia para la vista y el tacto…