FIESTAS EN BARCO DESDE ALICANTE CON PLAYA & PARTY

¿Te apetece montar una fiesta diferente a las demás? Quieres que todos tus invitados disfruten al máximo y sea algo épico, pues con Playa & Party tienes la solución. Ahora puedes contratar nuestros packs de fiestas en barcos por Alicante, una idea muy original para gozar de una buena fiesta con tu gente.

Las fiestas en barco desde Alicante son ¡alucinantes! Piensa por un momento como sería estar con todos tus amigos en medio del mar con la mejor música, bailando al son de los últimos éxitos del año. ¿Suena bien, verdad?

Si te está gustando la idea, cuenta con Playa & Party para conseguir una de las fiestas en barcos por Alicante. Y, ¿Por qué en Alicante? Porque es una ciudad que sea cuál sea la época del año, tiene un ambiente genial para salir de fiesta. Y, también, hay que destacar sobretodo sus playas, la costa alicantina es una de las mejores de España. El Mar Mediterráneo te regala unas vistas espectaculares, que si estás en una de las fiestas en barco de Alicante podrás también disfrutarlas.

Playa & Party os garantiza que lo pasaréis en grande y que la experiencia será inolvidable. El paisaje será todo un regalo para la vista, lo que hace que la fiesta en barco por Alicante sea sensacional. Todo esto acompañado de los mejores cócteles. ¡No lo pienses más! Celebra tu propia fiesta en barco y disfruta con tu gente en pleno mar. Luego podréis continuar la fiesta en las mejores discotecas de Alicante.

Si deseas que tu fiesta sea la mejor de todas las que hayan vivido tus amigos, estás en el lugar indicado. Playa & Party se encargará de todo para que ese día no te tengas que encargar de nada, simplemente de disfrutar con tu gente del mar, las vistas y la mejor música del momento.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO?

PLAYA & PARTY ES DIVERSIÓN Y BUEN ROLLO

360

Despedidas organizadas

250

Cumpleaños celebrados

610

Clientes contentos

Speed Boat

PACK SPEED BOAT Y SNORKELING EN TABARCA

Dirigios en grupo a toda velocidad con el Speed Boat al paraje natural de la Isla de Tabarca, donde podréis practicar Snorkeling.

Speed Boat

PACK SPEED BOAT Y SUNSET BOAT PARTY

La mejor puesta de sol del Mediterráneo y un comienzo de noche épica en la Boat Party. Con bebida incluida y la mejor música a bordo de nuestro barco para grupos.

banana boat

PACK SPEED BOAT Y BANANA BOAT TOUR

A toda velocidad, la frase que mejor define este Pack.