DESPEDIDAS DE SOLTERO EN ALICANTE CON PLAYA & PARTY

¿Quieres marcar la diferencia y organizar la mejor despedida de soltero que recuerden tus amigos? Con Playa and Party tendrás las despedidas de soltero en Alicante más originales, pero sobre todo ¡las más divertidas!

Con nuestros packs podrás combinar diversión, aventura y adrenalina, y es que los planes que tenemos están íntimamente seleccionados para que vuestra experiencia, durante tu último día de soltero en la Tierra, sea inolvidable. Si eres el novio y quieres que tu despedida de soltero no te lleve mucho tiempo organizarla, en Playa & Party te lo ponemos muy fácil con nuestros packs ya preparados, sólo tienes que elegir qué te apetece hacer, y nosotros te lo dejamos todo montado. Si por el contrario eres el amigo que organiza la despedida del novio y quieres algo ÉPICO e inolvidable, con nuestras propuestas conseguirás que los amigos lo pasen en grande y no olviden ese día.

Nuestros packs están adaptados a todos los gustos, por eso, encontrarás desde planes de lo más tradicionales, hasta actividades de lo más exclusivas y únicas.

Si eres amante de la velocidad, el riesgo, y además te gusta competir con tus amigos, ¿qué mejor manera de celebrar una despedida de soltero en Alicante que en un Karting? vive la velocidad en tu último día de soltero desafiando en un torneo al resto de invitados ¿quién conseguirá alzarse primero en el pódium?

Si te gusta el lujo y la exclusividad, en Playa and Party te recomendamos las fiestas en barco. Organiza la mejor fiesta a bordo de un barco con catering y bebidas ¡la mejor opción para el verano! y si por el contrario te gusta tener los pies en la tierra y no en el mar, no te puedes perder los paseos por la ciudad en limusina mientras tomáis una copa ¡lo recordarán durante mucho, mucho tiempo!

Y no pienses ni por un momento que la cosa termina aquí, porque entre nuestros packs también encontrarás Gymkhanas, fiestas en los mejores locales de Alicante, Paintball, y muchas otras actividades. ¡Ah! y no te olvides de una buena cena y las copas por la noche! tan sólo busca y elige el pack que más se adapte a los gustos de vuestro grupo y… ¡a divertirse!

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO?

PLAYA & PARTY ES DIVERSIÓN Y BUEN ROLLO

360

Despedidas organizadas

250

Cumpleaños celebrados

610

Clientes contentos

Speed Boat

PACK SPEED BOAT Y SNORKELING EN TABARCA

Dirigios en grupo a toda velocidad con el Speed Boat al paraje natural de la Isla de Tabarca, donde podréis practicar Snorkeling.

banana boat

PACK SPEED BOAT Y BANANA BOAT TOUR

A toda velocidad, la frase que mejor define este Pack.

Speed Boat

PACK SPEED BOAT Y SUNSET BOAT PARTY

La mejor puesta de sol del Mediterráneo y un comienzo de noche épica en la Boat Party. Con bebida incluida y la mejor música a bordo de nuestro barco para grupos.