DESPEDIDAS DE SOLTERA EN ALICANTE CON PLAYA & PARTY

En Playa & Party te ayudamos a organizar la mejor despedida de soltera en Alicante con nuestros packs diseñados para todos los gustos. Elijas lo que elijas, ¡la diversión está garantizada!

¿Eres la encargada de organizar la despedida de soltera de tu amiga? ¡pues prepárate, porque se hablará de ella sin parar durante mucho tiempo! te ofrecemos una gran variedad de actividades según los gustos del grupo y, especialmente, de la novia. Si en cambio eres la novia y prefieres organizar tu propia despedida, te ahorraremos tiempo preparándola nosotros mismos ¡sólo tienes que decirnos qué quieres y cuándo!

Para actividades tranquilas recomendamos el día en el Spa, relax total en compañía de las amigas disfrutando de los circuitos termales, el jacuzzi, la piscina climatizada y un sinfín de otras opciones. ¡Ah, y no olvides los masajes! que te ayudarán a calmar los nervios propios de la boda y a dejarte más nueva que nunca para el gran día.

Y esto no es todo, ¡tenemos un montón de planazos para tu último día de soltera! ¿qué tal una fiesta en barco? es de lo más distinguido y original, incluso podéis optar a un catering en el propio barco para que no tengáis que pasaros la noche de aquí allá. La fiesta en barco en Alicante darán mucho que hablar durante años ¡será inolvidable!

Además, con nuestro servicio especial de limusinas podréis pasear por la ciudad mientras tomáis una copa y os dejáis ver un poco por los viandantes ¡no podrán mirar hacia otro lado!

Pero como gustos hay muchos, no nos paramos aquí, y te ofrecemos packs que harán que os suba la adrenalina, como un torneo de Karting entre vosotras, unas partidas de Paintball donde acabaréis hasta arriba de pintura o incluso otros planes tradicionales como una cena con espectáculo (¡puede ser picante!) o una fiesta en la discoteca, eso sí, seleccionamos los mejores clubes de la ciudad, porque queremos que tu despedida sea INOLVIDABLE.

Sólo tenéis que saber qué os gusta (¿fácil verdad?) ¡y es que lo difícil es elegir entre tanto plan!

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO?

PLAYA & PARTY ES DIVERSIÓN Y BUEN ROLLO

360

Despedidas organizadas

250

Cumpleaños celebrados

610

Clientes contentos

Speed Boat

PACK SPEED BOAT Y SNORKELING EN TABARCA

Dirigios en grupo a toda velocidad con el Speed Boat al paraje natural de la Isla de Tabarca, donde podréis practicar Snorkeling.

banana boat

PACK SPEED BOAT Y BANANA BOAT TOUR

A toda velocidad, la frase que mejor define este Pack.

Speed Boat

PACK SPEED BOAT Y SUNSET BOAT PARTY

La mejor puesta de sol del Mediterráneo y un comienzo de noche épica en la Boat Party. Con bebida incluida y la mejor música a bordo de nuestro barco para grupos.