CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS EN ALICANTE CON PLAYA & PARTY

¿Se acerca la fecha de tu cumpleaños y te da miedo acabar organizando lo mismo de cada año? En Playa & Party nos encargamos de prepararte la mejor fiesta de cumpleaños en Alicante ¡esa de la que se hablará durante todo el año!

Ya sea porque sólo se celebra una vez al año, porque quieres que sea recordada durante años, o porque para ti este año es especial por cualquier motivo y quieres montarlo a lo grande, con nuestros packs podrás elegir las mejores actividades para tu gran día. Si tienes claro lo que te gusta sólo tienes que decidirte por un plan, y nosotros te lo preparamos.

Este año tu cumpleaños en Alicante puede ser diferente, único e inolvidable. ¿Tienes la suerte de haber nacido en verano? las fiestas en barco son la perfecta opción: siempre funcionan, no todo el mundo las celebra, y por ello son originales. Además, con el calor de Alicante tus invitados agradecerán poder darse un chapuzón en alta mar ¡y puedes incluir el catering! ¿quién puede resistirse a celebrar un cumpleaños en Alicante en barco?

También podemos organizarte una jornada de lo más competitiva con nuestros packs de Gymkhana, Karting o Paintball, con los que podrás desafiar a tus amigos para intentar alzarte como ganador, porque, ¿quién mejor para ganar que el propio cumpleañero?

Y si crees que al final del día se acaba todo estás muy equivocado, porque la noche no ha hecho más que empezar. Puedes celebrar tu fiesta de cumpleaños en los mejores clubes y discotecas de Alicante que seleccionamos especialmente para ti ¡sólo dinos cuál es tu rollo y en Playa & Party te lo montamos! Además, podéis llegar al local con nuestro servicio de limusinas, que os darán una vuelta por la ciudad de Alicante mientras os tomáis la primera copa de la noche en ella.

Escoge el pack que más se adapte a tus gustos y a los del grupo y nosotros nos encargaremos de todo ¡la diversión está garantizada!

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO?

PLAYA & PARTY ES DIVERSIÓN Y BUEN ROLLO

360

Despedidas organizadas

250

Cumpleaños celebrados

610

Clientes contentos

Speed Boat

PACK SPEED BOAT Y SNORKELING EN TABARCA

Dirigios en grupo a toda velocidad con el Speed Boat al paraje natural de la Isla de Tabarca, donde podréis practicar Snorkeling.

banana boat

PACK SPEED BOAT Y BANANA BOAT TOUR

A toda velocidad, la frase que mejor define este Pack.

Speed Boat

PACK SPEED BOAT Y SUNSET BOAT PARTY

La mejor puesta de sol del Mediterráneo y un comienzo de noche épica en la Boat Party. Con bebida incluida y la mejor música a bordo de nuestro barco para grupos.