CONTRATA AL MEJOR BOY EN ALICANTE CON PLAYA & PARTY

220 EUROS POR SHOW

25 MINUTOS POR SHOW

DISFRAZ AL GUSTO

¿Tienes que organizar una despedida de soltera y quieres sorprender a la novia? Pues prepárate porque te aseguramos de que dará de qué hablar durante días. En Playa & Party somos expertos en la organización de despedidas de soltera a tu gusto. ¿Te gustaría pasar una noche de diversión asegurada con los servicios que tenemos para ofrecerte?

Uno de los servicios más demandados por nuestras clientas para una despedida de soltera es la contratación de un boy en Alicante. Si la novia es atrevida y quiere tener una despedida de soltera que suba la temperatura, lo mejor es contratar los servicios de un boy que le haga pasar una noche inolvidable.

Así que, ya sabes, si estás organizando una despedida de soltera, contacta con Playa & Party y pondremos a tu disposición los boys más calientes. Podrás vivir en directo un auténtico show cargado de erotismo y sensualidad de la mano de un profesional.

Además en Playa & Party nos encargamos de organizar espectáculos excitantes de la mano de los boys más cañeros de Alicante. ¿Quieres que la novia disfrute de su última noche de soltería? No dudes en contratar nuestro servicio de boys.

Nosotros nos encargamos de organizar la despedida de soltera más loca y divertida de la historia. Tú sólo tienes que encargarte de pasarlo bien y de disfrutar de la compañía, del resto nos ocupamos nosotros.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO?

PLAYA & PARTY ES DIVERSIÓN Y BUEN ROLLO

360

Despedidas organizadas

250

Cumpleaños celebrados

610

Clientes contentos

CARLOS

Carlos está en Alicante pero se desplaza a toda España por petición. Y es que es uno de los boys más demandados de toda la Costa Blanca.

Atractivo y con un cuerpazo, no puede faltar en la despedida.

ADONIS

Más de 15 años haciendo Shows calientes, y más de 30 disfraces sexys diferentes para subir la temperatura en cualquier despedida de soltera: policía, cura, camarero. Además realiza también shows con fuego, algo totalmente distinto.

También se desplaza por toda España bajo petición.