ALQUILER DE LIMUSINAS EN ALICANTE CON PLAYA & PARTY

BOTELLA DE CAVA DE REGALO

¿Quieres pasar una noche diferente y con glamour? En Playa & Party vamos más allá de simplemente organizar una fiesta en una discoteca. Nos gusta lo diferente para pasar una noche inolvidable rodeado de las personas que más quieres. ¿Y tú, estás pensando en organizar una fiesta distinta para no olvidar jamás?

Playa & Party es tu agencia especializada en la organización de despedidas de soltero y soltera, de cumpleaños y de cualquier fiesta especial que quieras llevar a cabo.

¿Quieres pasear y salir de fiesta por Alicante y llamar la atención para que todos se queden mirando? Entonces tenemos una opción perfecta para ti. Hablamos de alquilar una limusina en Alicante al mejor precio para no pasar desapercibido.

Con nuestras limusinas de alquiler puedes pasar una noche con todo lujo de detalles donde lo único que te preocupe sea disfrutar de la noche y de la compañía. Además tenemos diferentes modelos de limusinas con diferente capacidad dependiendo de la cantidad de personas que acudan a la fiesta. Con nuestro servicio de alquiler de limusinas pueden disfrutar desde seis hasta diez pasajeros de una noche inolvidable.

Ofrecemos desde limusinas más señoriales para transmitir elegancia hasta limusinas divertidas de color rosa para sentir que estás paseando por Los Ángeles en un abrir y cerrar de ojos. Además todas las limusinas incluyen botella de cava para comenzar la noche celebrando el motivo de la fiesta por todo lo alto.

¡Harás que todos se queden mirando! En Playa & Party nos encargamos de todo, tú solo disfruta con la mejor compañía de nuestro servicio de alquiler de limusinas.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO?

PLAYA & PARTY ES DIVERSIÓN Y BUEN ROLLO

360

Despedidas organizadas

250

Cumpleaños celebrados

610

Clientes contentos

Limousina Chrysler 300

1 HORA POR 170 EUROS

2 HORAS POR 290 EUROS

3 HORAS POR 380 EUROS

UNA BOTELLA DE CAVA DE REGALO

8 PLAZAS

Limusina Chrysler Rosa

1 HORA POR 170 EUROS

2 HORAS POR 290 EUROS

3 HORAS POR 380 EUROS

UNA BOTELLA DE CAVA DE REGALO

9 PLAZAS

Limusina Lincoln Navegator Vip

1 HORA POR 245 EUROS

2 HORAS POR 425 EUROS

3 HORAS POR 545 EUROS

DOS BOTELLAS DE CAVA DE REGALO

10 PLAZAS

Limusina Lincoln Town

1 HORA POR 120 EUROS

2 HORAS POR 210 EUROS

3 HORAS POR 305 EUROS

UNA BOTELLA DE CAVA DE REGALO

6 PLAZAS

Limusina Lincoln Town Big

1 HORA POR 150 EUROS

2 HORAS POR 270 EUROS

3 HORAS POR 365 EUROS

UNA BOTELLA DE CAVA DE REGALO

9 PLAZAS